GETTING MY DIVERSIDAD RELIGIOSA TO WORK

Getting My diversidad religiosa To Work

Getting My diversidad religiosa To Work

Blog Article

El Moiísmo es lo contrario de todo esto. Es un “inmoderado amor a sí mismo que hace pensar sólo en el interés propio ”.11 La persona egoísta se interesa más en lo que recibe que en lo que da.

Aclara explícitamente, lo que significa la castidad para el matrimonio, exhortando al control de los apetitos sexuales y la preservación de su íntima y espiritual expresión solamente para la pareja casada.

Sin embargo, ningún miembro de la familia jamás debería tomar por sentado el servicio que los otros le rinden, sino siempre expresar su aprecio y buscar la forma de servirles a ellos también.

La mejor forma de evitar que esta fuerza destructiva entre en su, matrimonio es no dar lugar a ella. La confianza mutua que excluye los celos tiende a surgir espontáneamente cuando ambos cónyuges obedezcan estrictamente todas las leyes de Dios, por amor a Él y temor al retraso en su desarrollo espiritual que sería la consecuencia unavoidable de quebrantar cualquiera de estas leyes. Cuando un cónyuge esté convencido de la sincera dedicación del otro a la obediencia de las leyes divinas, generalmente tendrá confianza en su fidelidad, sean cuales fueran las circunstancias porque sabrá que los propios principios del otro le impedirán cualquier acto indebido.

“Sed firmes y constantes en el sendero del amor. Perfumad vuestras narices con la fragancia de las flores del amor.

Toda actividad gozada en compañía fortalece el amor y la unidad entre los participantes. Por lo tanto, los paseos y diversiones compartidos con su consorte o con toda la familia son de mucho valor.

El Año de Paciencia: Llevar sus problemas maritales graves a la Asamblea, seguir sus sugerencias para tratar de reconciliarse, y desde la fecha que la Asamblea estipule vivir separados un año, siempre con miras eu newspapers de una posible reconciliación, antes de divorciarse.

“Los elegidos de Dios, no deberían fijarse en la condición depravada de la sociedad en que viven, ni en las evidencias de la degradación moral y conducta frívola que demuestra la gente que los rodeo. No deberían con formarse con una mera distinción y excelencia relativas.

Cuando cada cónyuge comparta sus propios pensamientos con sinceridad y escuche a los de su consorte con respeto, este diásymbol contribuye a un conocimiento mutuo más profundo y a un mayor aprecio espiritual.

Esto no implica que cada cónyuge ha de eliminar cualquier relación de afecto, amistad y confianza con miembros del otro sexo, sino que en estas relaciones debe proyectar y dejar en claro el amor y dedicación que tiene para con su consorte y su falta absoluta de interés “romántico” en cualquier otra persona.

Esta World wide web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso.AceptarPolítica de cookies

Al darse cuenta usted que tiene un mal hábito o una cualidad característica que frecuentemente está contribuyendo a los disgustos en su matrimonio, le conviene dedicarse a desarrollar la cualidad positiva contraria. Por ejemplo, si su falta consiste en la mentira, esfuércese por desarrollar la veracidad. Si es el ser tacaño; entonces la generosidad. O sea, no ha de absorberse en un intento de suprimir la cualidad negativa, sino fijar sus pensamientos y concentrar sus esfuerzos en la adquisición de la cualidad positiva contraria.

La oración es la foundation de la espiritualidad; por lo tanto ha de ser la base de un hogar espiritual. A cada cónyuge le conviene desarrollar tanto amor y confianza en Dios que, como cosa organic, Le cuente todas las alegrías y penas de su vida, pidiéndole Su ayuda divina, cuando la necesite. Así llegará a considerarse a Dios como su más íntimo Amigo.

“Nada hay más dulce en el mundo de la existencia que la oración. El hombre debe vivir en un estado de oración. La condición más bendita es la condición de oración y de súplica... Esta crea espiritualidad, crea atención y sentimientos espirituales, generate nuevas atracciones del Reino y engendra las susceptibilidades de una inteligencia superior.

Report this page